Cirugía de Pie y Tobillo

Es posible recuperar la funcionalidad y estética de tus pies. Evite malformaciones o lesiones que le impidan caminar adecuada y cómodamente. Nuestro equipo médico le indicará el mejor tratamiento para las patologías más frecuentes del pie como deformidades, antiguas lesiones o tendinitis. Los pies tienen la función de soportar todo el peso de nuestro cuerpo. Por ello, son propensos a sufrir muchas lesiones, que se manifiestan en los dedos, nervios, tendones, ligamentos, articulaciones, etc.

 

Nuestros tratamientos consisten en fomentar en el paciente el uso de calzado adecuado para brindar mayor comodidad; uso de plantillas de acuerdo a la patología y edad; fisioterapia y rehabilitación; inmovilización temporal en los casos que se amerite, y cirugía para los casos severos.

 

Sin importar tu edad, el género o la gravedad del problema de pie, tobillo o talón que presentes; en nuestro servicio clínico recibirás el mejor diagnóstico y tratamiento, con el seguimiento que mereces hasta erradicar el problema en su totalidad.

Otros Servicios