Sobre Nosotros

COTPA

El Grupo Médico de Cirugía Ortopédica y Traumatológica de Panamá, cuenta con dos sedes, una en el Centro Especializado Paitilla, y otra sede en el Hospital Brisas, esta sede de COTPA tiene como finalidad, ofrecer servicios médicos especializados en  Ortopedia y Traumatología con un alto nivel de profesionalismo a esta comunidad que esta en constante crecimiento. Con la sociedad de los médicos Ortopedas y Traumatologos Dr. Héctor Arjona, Dr. Christian López, Dr. Fernando Barría y Dr. Abel Leguisamo, COTPA brinda una atención médica oportuna, eficiente, profesional y de gran calidad humana.

VISIÓN

Principal Grupo Médico de Atención Especializada en Ortopedia y Traumatología, con alto nivel profesional, especializado y con calidad  humana para nuestra sociedad panameña.

MISIÓN

Nuestra misión, consiste en brindarle el mejor servicio médico especializado a nuestros pacientes, con un atención oportuna, consultorios médicos cómodos y adaptados a sus necesidades. Comprometidos con todo el proceso de los pacientes, en cuanto atención, diagnóstico, cirugía y recuperación. Nuestro equipo médico estará en constante capacitación y actualización médica en cuanto a los avances tecnológicos de ortopedia y traumatología para ofrecer y garantizar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes.